Tratamientos

Nuestros Tratamientos

Tratameintos para tu cuerpo. Al igual que el rostro, la piel del cuerpo tambien requiere de cuidados especiales. Algunos simples y sencillos pueden realizarse en casa y otros más complejos o específicos deben ser efectuados por profesionales.

Los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro requieren de un estudio previo por parte de nuestro personal cualificado, que te asesorarán en todo momento de la forma más conveniente de conseguir los resultados que deseas.

Los tratamientos médicos estéticos que realizamos en nuestro centro requieren de un estudio previo por parte de nuestro personal cualificado, que te asesorarán en todo momento de la forma más conveniente de conseguir los resultados que deseas.

Alkitu.  Tratamientos 

Laura Otero
Read More
Como siempre y durante años, me dejo asesorar y tratar con la profesional Gladys Berrio. Siempre he obtenido buenísimos resultados. Cuenta con aparatos de última tecnología y esta a la vanguardia de todos los tratamientos médico estéticos. Sin duda la mejor opción para todo tipo de tratamientos faciales , corporales o medico-estéticos.
Janeth Rivera Garcia
Read More
Una calidad humana increíble, muy profesionales y una excelente aparatologia. Todo este conjunto hace que una se sienta tranquila y segura de obtener el mejor resultado. Gracias Gladys Berrio! Pura vida y belleza tanto exterior como interior.
Carlos Izquerra
Read More
Después de una separación traumática, y con una edad sobre las espaldas, es difícil salir adelante, pero tener alguien que te transforma hasta hacerte sentir atractivo no tiene precio, y encima no es cara. Recuerdo como cada día después de sus sesiones iba mirándome al espejo y recuperando la autoestima, hasta el punto de que al sentirme yo atractivo, lo fui para encontrar una nueva pareja. Gracias Gladys!
Isabelle Nogueira
Read More
Excelente trato, los profesionales son muy amables y la clínica es preciosa. Allí hice varios tipos de tratamientos, faciales, corporales y dicen que son muy buenos para el postoperatorio. ¡Súper recomendado!
Previous
Next