5 CUIDADOS INDISPENSABLES PARA TUS MANOS Y UÑAS
10 abril, 2017
Alimentos que mejoran la piel del rostro
2 mayo, 2017

Recomendaciones de cuidado de manos y pies

Cuidado de Uñas y Pies

Entrevista en Aire Latino 88.5 a Rosa Pino Tecnica de uñas del centro de estética Pura Vida Valencia

LOCUTOR: El cuidado de nuestras manos y pies deben de ser fundamental en nuestra rutina diaria, por ello en esta temporada estuvimos hablando de manera más integral de distintos problemas cotidianos, que pueden llegar a sufrir y padecer nuestras manos y pies, la forma de cómo prevenir y curar aquellos problemas, también aprendimos valiosos consejo…. Y muchas cosas más!! Todo ello de la mano de ROSA PINO, técnica de uñas del centro de estética Pura Vida by Gladys Berrio.

RESPUESTA:
-saludo
-Importante recordar cómo podremos lograr unas manos y pies saludables, bonitos, siguiendo unas fáciles y sencillas recomendaciones.

-Tengamos en cuenta que las manos trabajan durante el día muchas horas y de manera fuerte, teniéndose que enfrentar a distintas agresiones, y los pies soportan el peso y movilidad de nuestro cuerpo!!

  1. LOCUTOR: ROSA, hablas que nuestras manos  sufren  agresiones, a qué te refieres?

    RESPUESTA: La piel de las manos es fina y frágil y las manos están sometidas a diario a múltiples agresiones: como por ejemplo el sol, el viento, la humedad, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas o detergentes, la práctica de actividades que favorecen la fricción con la piel…

    -Como determinados deportes por ejemplo alzar las pesas. Todas ellas son agresiones que acaban deteriorando las manos. Se le puede decir que son los enemigos de nuestras manos!!

  2. LOCUTOR: Y qué recomendaciones debemos seguir para poder cuidarnos adecuadamente nuestras manos?

RESPUESTA:
-bueno, pues primero que todo a la hora de realizar la higiene de nuestras manos debemos tener cuidado con el jabón que utilicemos que sea sin alcohol, ni perfumes agresivos fuertes

– evitar usar agua muy caliente, al secarlas se debe hacer minuciosamente y con mucho mimo,

– Aplicarse una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día, lo que ofrece OPI la marca profesional con la que trabajamos en nuestro centro de estética Pura Vida by Gladys Berrio, son cremas nutritivas de la gama AVOPLEX, son muy hidratantes que hacen que la piel recupere su juventud y su brillo.

  1. LOCUTOR: Ahhh muy bien!! Y para los pies, recuérdanos qué debemos hacer para cuidarlos??

    RESPUESTA:
    – Primero que todo, una medida de prevención, utilizando un calzado adecuado, que no nos roce, que no sea ajustado, ni muy rígido, porque este tipo de calzado favorece la aparición de durezas

    -realizarnos una pedicura cada 20 días, una para tratar las durezas, exfoliar e hidratar en profundidad…

    5. LOCUTOR: Interesante!!! Y Recuerden que pueden escribirnos a través de nuestro número de WhatsApp o al e-mail: info@puravidaestetica.es y consultar sus  inquietudes a nuestra técnica uñas ROSA PINO. Y qué más nos puedes recomendar?

    RESPUESTA:

    -es importantísimo que tengamos en cuenta la hidratación tanto en manos como en pies porque ya viene el buen tiempo y el calor también nos reseca. El producto estrella de nuestra estética es el  aceite de aguacate de la línea Avoplex de OPI. Es excelente tanto para los pies, como para las manos, cutículas y uñas. Cuando empezamos a utilizarlo ya no podemos vivir sin él. Ahora que ya vamos a desnudar nuestro pie con la sandalia queremos que se vea saludable y precioso.

    6. LOCUTOR: Y nos llegan las preguntas!! Nos dice Margarita, qué cuidados debe ella tener para que no se le debiliten las uñas?

    RESPUESTA:

Mis recomendaciones serían:

-Una buena base endurecedora, por ejemplo la base Nail Envy de OPI, especial para uñas débiles a base de germen de trigo o de aloe de vera. Si somos constantes vamos a ver que nuestras uñas se embellecen día a día.

– cuando tenemos este problema, lo mejor es aplicarlo todos los días durante unos 15 días, maquillar y luego volver a repetir el tratamiento.

7. LOCUTOR: Pues sí, ya lo ha dicho ROSA PINO, técnica de uñas del centro de estética Pura Vida by Gladys Berrio, donde les van a ofrecer dentro de esta, muchas otras técnicas novedosas para el cuidado de las uñas, tanto de manos y pies, ROSA encantada de tenerte en la radio. Ha sido un placer y te ESERAMOS PARA LA PROXIMA SEMANA.

LOCUTOR: recuerden que pueden solicitar información  a  el número de teléfono del centro de estética Pura Vida by Gladys Berrio 963.814.783, se encuentran ubicados en la dirección C/ Santos Justo y Pastor 17 bajo… allí recibirás los mejores tratamientos de estática con las técnicas más novedosas!!
Hasta pronto ROSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *